Núm. de artículo: A195303
EAN: 4013283019269
Dado que los bebés y los niños pequeños, a diferencia de nosotros los adultos, aún no pueden generar su propio calor mediante movimientos o temblores, es especialmente importante mantener la temperatura corporal del bebé. Especialmente después de la B aden o al cambiar los pañales, los bebés en particular pueden entrar rápidamente en hipotermia y, por tanto, resfriarse. El calentador radiante para cambiadores FeelWell de reer lo evita proporcionando un calor instantáneo agradable y relajante.
Cabezal calefactor ajustable individualmente
El elemento de inclinación, que puede ajustarse hasta 50°, le permite dirigir la radiación térmica de forma precisa y, sobre todo, uniforme. Esta función resulta muy práctica, sobre todo en el cambiador, ya que la temperatura deseada sólo se dirige a la zona que hay que calentar. Esto garantiza que el bebé no se congele y que los padres no suden bajo la calefacción radiante. Gracias al cabezal calefactor inclinable, el calefactor radiante del cambiador FeelWell también es muy económico de usar, ya que proporciona inmediatamente un calor acogedor donde se necesita.
Siempre la temperatura adecuada gracias a los dos niveles de calefacción seleccionables
El calentador radiante para cambiadores FeelWell de reer tiene dos niveles de calor diferentes que se pueden seleccionar rápida y fácilmente con un cordón. Así, ofrece la potencia calorífica adecuada en cualquier entorno y temperatura ambiente.
Fácil montaje en la pared gracias al soporte de pared extraíble
La placa de montaje extraíble hace que sea un juego de niños fijar el calefactor radiante del cambiador. Se puede fijar cómodamente a la pared con los tornillos y tacos incluidos. Gracias al montaje en la pared, el cambiador radiante ocupa poco espacio y está fuera del alcance de las manos de los niños pequeños.
Especialmente seguro gracias a la función de desconexión automática conmutable
Especialmente cuando se tiene prisa, puede ocurrir que se olvide de apagar el calentador radiante del cambiador. Con la función de desconexión automática conmutable, tendrá una cosa menos de la que preocuparse. Para activar la desconexión automática, basta con poner el interruptor del temporizador situado en la parte inferior del aparato en «ON» y el calefactor radiante de mesa cambiante se apagará automáticamente al cabo de 10 minutos. Sin embargo, si los 10 minutos de calor radiante no son suficientes, la unidad puede volver a encenderse en un abrir y cerrar de ojos.
Fácil manejo gracias al interruptor de tiro
Después de la B aden o al cambiar o vestir al bebé, las mamás y los papás tienen las manos llenas. No tienes tiempo para ocuparte de equipos técnicamente complicados. El calentador radiante para cambiadores FeelWell se enciende en un abrir y cerrar de ojos con un solo tirón y proporciona inmediatamente una relajante radiación de calor puntual. Tirando de nuevo del cable, se puede modificar el nivel de calefacción o volver a apagar el aparato.
Perfectamente protegido para evitar que se enfríe.
En los adultos, el propio sistema de climatización del cuerpo reacciona automáticamente a los diferentes estímulos de temperatura del exterior. No importa si sentimos calor o frío. En los bebés, la regulación del calor a través de la piel aún no está completamente desarrollada. Sus pequeños cuerpos no son capaces de adaptar su propia temperatura al descenso de las temperaturas exteriores. La temperatura corporal del niño desciende en cuanto el aire del entorno se enfría. Por lo tanto, los pequeños están rápidamente expuestos a la hipotermia y necesitan tu ayuda, especialmente en los primeros meses de vida, para sentirse completamente cómodos.
Detalles del producto:
- Distribución de la temperatura probada según la norma de productos médicos (IEC 601-2-21)
- Desconexión automática conmutable
- Interruptor para seleccionar dos niveles de calentamiento: 400 W / 800 W (230 V)
- El cabezal calefactor puede inclinarse hasta un 50
Detalles técnicos:
- Color: blanco / gris
- Dimensiones (ancho x alto): aprox. 52 x 155 a 185 cm
- Longitud del cable: 185 cm (con enchufe de seguridad)
- Material: acero, plástico
Incluido en la entrega:
- Calentador radiante para cambiadores





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.